Pinturas naturales

Enmasillado

PAREDES Y TECHOS
PAREDES Y TECHOS
Las pinturas LIVOS crean un ambiente cálido y tranquilizador. Tienen un efecto positivo en la vivienda y en sus habitantes.

Con LIVOS las paredes "respiran": imprimaciones y acabados son altamente permeables al vapor de agua y ayudan a regular el ambiente interior.
La superficie es antiestática y repele el polvo; las paredes se mantienen limpias y no se perturba la ionización del aire del interior.

La calidez de los pigmentos naturales se aprecia al decorar la vivienda.
Se crea un ambiente armónico en el que los colores combinan entre sí y producen bellos matices al cambiar la iluminación.

LIVOS se ha esforzado en mejorar sus productos para que su aplicación sea fácil: ¡compruebelo! y disfrute del placer de pintar con LIVOS.

Una buena preparación de la pared es la clave para un resultado de calidad. La masilla en polvo VEDO se mezcla con agua y se obtiene una pasta elástica especialmente fina. Se puede aplicar sobre yeso, revoque, ladrillo y hormigón. Para reparar agujeros y grietas se aplica con una espátula; para hacer tendidos finos o igualar desniveles se aplica con llana. Una vez seca no tiende a mermar y se lija con facilidad.

paredes & techos - guias livos
Desenvolupat i dissenyat per Camaleon Webs - Web adaptat a dispositius mòbils