Pinturas naturales

Carpintería en interior

ESMALTES AL ACEITE
ESMALTES AL ACEITE guias livos
Los esmaltes y pinturas al aceite de LIVOS

LIVOS aplica una tecnología avanzada en la fabricación de sus esmaltes, gracias a la cual se consigue una perfecta cubrición aplicando capas muy finas, de lo que resultan unos rendimientos espectacularmente elevados.
Los esmaltes y pinturas al aceite de LIVOS ofrecen ventajas similares a las de los aceites y lasuras: la película de pintura microporosa es permeable al vapor de agua y se mantiene elástica; adaptándose a los cambios. Son fáciles de aplicar, mantener y renovar.
 

Las puertas de interiores, de madera maciza, contrachapadas o de DM, crean ambientes nobles cuando se les aplica un acabado de esmalte.

En madera maciza, se aplica una imprimación previa con aceite DUBNO.
Sobre chapados, se aplica la selladora MENOS fácil de lijar después del secado. Para conseguir superficies lacadas perfectamente lisas, se cubren después los pequeños poros e imperfecciones con masilla ANAVO .

Para el acabado, se puede elegir entre CANTO-Laca mate en una amplia gama de colores, o el esmalte al aceite VINDO, disponible en varios colores, para conseguir terminaciones brillantes.

esmaltes al aceite - guias livos
Desenvolupat i dissenyat per Camaleon Webs - Web adaptat a dispositius mòbils