Pinturas naturales

Puertas y ventanas

ESMALTES AL ACEITE
ESMALTES AL ACEITE guias livos
Los esmaltes y pinturas al aceite de LIVOS

LIVOS aplica una tecnología avanzada en la fabricación de sus esmaltes, gracias a la cual se consigue una perfecta cubrición aplicando capas muy finas, de lo que resultan unos rendimientos espectacularmente elevados.
Los esmaltes y pinturas al aceite de LIVOS ofrecen ventajas similares a las de los aceites y lasuras: la película de pintura microporosa es permeable al vapor de agua y se mantiene elástica; adaptándose a los cambios. Son fáciles de aplicar, mantener y renovar.
 

El esmalte cubre la veta de la madera y es una opción elegante de acabado para puertas y ventanas.

En exteriores, sobre madera de pino y otras maderas europeas propensas al ataque del hongo azul primero se aplica la imprimación antiazulado ADAO , en roble y otras maderas ricas en taninos, el aceite de fondo para roble LINUS 233. En maderas tropicales, o también en interiores, se emplea como imprimación el aceite de fondo DUBNO.

El esmalte VINDO se aplica en dos manos finas. Los tonos de la carta de VINDO son colores vivos e intensos. Se pueden mezclar entre sí para colores personalizados, o con blanco para tonos pasteles.

esmaltes al aceite - guias livos
Desenvolupat i dissenyat per Camaleon Webs - Web adaptat a dispositius mòbils