Pinturas naturales

Pavimentos de madera

MADERA EN INTERIOR
MADERA EN INTERIOR guias Livos
La madera transmite calidez y otorga un aspecto inconfundible a muebles, escaleras y pavimentos.

Los productos LIVOS conservan el aspecto natural de la madera; realzan el veteado y mantienen su tacto cálido. Crean superficies resistentes y fáciles de mantener. La superficie es antiestática y repele el polvo.

LIVOS ofrece una gama amplia de productos para proteger y mantener la madera en interior: aceites, ceras, lasuras y esmaltes. En esta sección encontrará las sugerencias estándar para los usos habituales. Existen otras opciones, que pueden adaptarse a sus preferencias (consúltenos).

El aceite de sellado KUNOS ofrece una superficie resistente para este uso, con ventajas en su mantenimiento. KUNOS es apto para todo tipo de madera. Además del incoloro, con sus tonos de color se puede teñir la madera en la misma operación. Con una primera aplicación de KUNOS en color blanco se mantiene el tono natural de maderas claras.

Los amantes del suelo encerado tradicional, deberán nutrir la madera con un aceite (MELDOS para coníferas o ARDVOS para maderas duras) antes de encerar (con ALISA 302 o GLEIVO). De esta forma, se consigue un aspecto noble que se conserva con un mantenimiento regular.

Para la limpieza semanal en húmedo se emplea el limpiador neutro TRENA, combinado cada mes o dos, con la emulsión autobrillante GLANOS para mantener el suave brillo de la superficie.

Suelos de otros materiales naturales como terracota, linóleo, corcho... también se tratan con productos LIVOS
> Otros materiales.

madera en interior - guias livos
Desenvolupat i dissenyat per Camaleon Webs - Web adaptat a dispositius mòbils