Pinturas naturales

Imprimación

PAREDES Y TECHOS
PAREDES Y TECHOS
Las pinturas LIVOS crean un ambiente cálido y tranquilizador. Tienen un efecto positivo en la vivienda y en sus habitantes.

Con LIVOS las paredes "respiran": imprimaciones y acabados son altamente permeables al vapor de agua y ayudan a regular el ambiente interior.
La superficie es antiestática y repele el polvo; las paredes se mantienen limpias y no se perturba la ionización del aire del interior.

La calidez de los pigmentos naturales se aprecia al decorar la vivienda.
Se crea un ambiente armónico en el que los colores combinan entre sí y producen bellos matices al cambiar la iluminación.

LIVOS se ha esforzado en mejorar sus productos para que su aplicación sea fácil: ¡compruebelo! y disfrute del placer de pintar con LIVOS.

En soportes absorbentes como yeso, yeso encartonado, placas de yeso con fibras, revoque, hormigón, hormigón celular, adobe, obra vista, antes de pintar se aplica el fondo incoloro GRAVA que reduce e iguala la absorción y mejora la adherencia posterior de la pintura. GRAVA se suministra concentrado, y se diluye habitualmente a partes iguales con agua. GRAVA también se emplea para fijar soportes ligeramente arenosos.

El fondo incoloro GRAVA se mezcla con más o menos agua, según la absorción del soporte. Se puede aplicar con brocha, rodillo o airless.
paredes & techos - guias livos
Desenvolupat i dissenyat per Camaleon Webs - Web adaptat a dispositius mòbils