Pinturas naturales

Pintura blanca lisa

PAREDES Y TECHOS
PAREDES Y TECHOS
Las pinturas LIVOS crean un ambiente cálido y tranquilizador. Tienen un efecto positivo en la vivienda y en sus habitantes.

Con LIVOS las paredes "respiran": imprimaciones y acabados son altamente permeables al vapor de agua y ayudan a regular el ambiente interior.
La superficie es antiestática y repele el polvo; las paredes se mantienen limpias y no se perturba la ionización del aire del interior.

La calidez de los pigmentos naturales se aprecia al decorar la vivienda.
Se crea un ambiente armónico en el que los colores combinan entre sí y producen bellos matices al cambiar la iluminación.

LIVOS se ha esforzado en mejorar sus productos para que su aplicación sea fácil: ¡compruebelo! y disfrute del placer de pintar con LIVOS.

Las pinturas LIVOS permiten que la pared "respire" y pueda regular la humedad de forma natural. La superficie antiestática reduce la carga de polvo. Durante su aplicación no se emiten olores molestos o nocivos. La pintura DUBRON 412 tiene un alto rendimiento y buena cubrición. Se aplica en dos manos, aunque en papel rugoso para pintar y en renovaciones "blanco sobre blanco" una sola aplicación cuidadosa suele ser suficiente. De aspecto mate, ligeramente sedosa a contraluz. Otra opción más económica es la pintura mural ALBION.

paredes & techos - guias livos
Desenvolupat i dissenyat per Camaleon Webs - Web adaptat a dispositius mòbils